PRIMERA EXPO PORTEZUELO SUSTENTABLE

¡Ya se viene!
¡Esperamos a todas las Familias! Entrada libre y gratuita
Contaremos con stands de comidas, productos orgánicos, charlas y talleres para chicos y grandes, emprendimientos, proyectos solidarios y concurso de barriletes. Algunos de nuestros expositores son Reciclarg, Ruedhas, Xinca, Mandalafruta, Panquehua Natural, Rena, entre otros. También contaremos con la presencia del reconocido Chef Max Casá, quien dará un taller sobre Alimentación Saludable.
No se lo pierdan…..

flyer

Concurso “Tu imaginación a volar”

Los invitamos a confeccionar un barrilete en familia utilizando materiales de descarte. Les enviamos un tutorial que sirve a modo orientativo, pero sabemos que su imaginación vuela más alto!

¡El barrilete más creativo será premiado y también recibirá un premio aquel que vuele más alto de todos!

¡No dejen de participar de este concurso en nuestra EXPO Portezuelo Sustentable! Este sábado 1 de octubre.

¡FELICITACIONES AL CORO JUVENIL DE PORTEZUELO!

Con una excelente interpretación, las alumnas del Coro Juvenil particiciparon en el Acto de Colación de Residentes del Hospital Notti dirigido por su Directora, Carla Perez.

escanear0006

PRIMERA COMUNIÓN 4º GRADO

Con mucha alegría las chicas de 4º grado concluyeron la Catequesis Familiar. El domingo 26 de junio, Día de San Josemaría, recibieron con amor y piedad a Jesús Sacramentado por primera vez con la participación especial del Coro de Portezuelo.

VER MÁS IMÁGENES

PRESENTACIÓN PROYECTO INNOVACIÓN

“Te cuento mi proyecto” fue el título de esta actividad en la cual las alumnas de 1º a 7º grado  presentaron sus proyectos sobre sustentabilidad de manera creativa y divertida.

Además de los proyectos individuales de cada curso, presentamos el Proyecto de Separación de Residuos. Para el mismo, contamos con el asesoramiento de José Ignacio Fernandez, profesional del proyectoUNCUYO Separa sus Residuos, quien nos facilitó las herramientas teóricas y prácticas para dar comienzo a este proyecto tan esperado por la comunidad de Portezuelo. Así, enseñamos a nuestras alumnas la importancia de la separación de nuestros desechos.

13418421_598887350280313_8651398065984846849_o

Nuestras alumnas vistieron remeras azules y verdes y se ubicaron en el patio del colegio para representar el mundo.

13391645_598895896946125_1560577541332602782_o

Como broche final de la presentación, se pidió a las familias que reflexionaran junto a sus hijas sobre el cuidado del medio ambiente y redactaran sobre la silueta de sus manitos una acción comprometedora. Con las manitos formamos un mural que está expuesto en el ingreso al colegio.