CAMPAMENTO 5° Y 6° GRADO

Con gran entusiasmo, las alumnas de 5º y 6º grado disfrutaron del campamento realizado en la Colonia Educativa “El Carrizal”.

Las profesoras que las acompañaron fueron: Patricia Riquelme, Andra Gonzalez, Voctoria Rossel, Marina Carcavallo y Romina Fernández.

Todo fue muy novedoso y  se vio cómo cada grupo se organizaba y distribuía las diferentes tareas.

Compartieron  juegos, paseos, taller de comida rústica, artesanías, fogón nocturno, actuaciones, actividades de integración, recorrido del lugar explicando su historia, fauna y flora y reflexionaron mucho sobre la importancia de sumar fuerzas trabajando en equipo.

Fue una experiencia que permitió a las chicas compartir e interactuar para lograr una buena convivencia entre todas.

5d 5c 5b 5a

CONVIVENCIA 3° Y 4° GRADO

En el camping Villa Maristas se llevó a cabo la Convivencia de 3° y 4° grado.
Las seños que nos acompañaron fueron: Marina Carcavallo, Romina Fernandez, Eugenia Viotti, Andrea Gonzalez, Claudia Barrometti y Sol Podestá.
Se realizaron juegos de integración entre los cursos, juegos por colores, de relevo, actividades de construcción con objetos naturales y de conocimiento de la propia naturaleza.
Fue un día donde realmente pudieron interactuar y conocerse más.3a 3b 3c 3d

CONVIVENCIA 1° Y 2° GRADO

En el camping Villa Maristas se llevó a cabo la Convivencia de 1º y 2º grado.
Las seños que nos acompañaron fueron: Marina Carcavallo, Marina Alonso, Natalia Colucci, Andrea Juarez, Andrea González y Romina Fernandez.
Se realizaron actividades como el teñido de las remeras por color, juegos de conocimiento entre los cursos, trabajamos con elementos del medio natural y como nos encontrábamos en vísperas de semana santa, realizamos un Vía Crusis.
Durante todo el día se vivió un clima de alegría y diversión que seguramente nunca olvidarán.

1 y 2 1° y 2° 1 y 2 ab 1 y 2 a

¡Campamento 5º y 6º grado!

Con gran expectativa y entusiasmo, las alumnas de 5º y 6º grado disfrutaron del campamento realizado en el Camping del Dique Cipoletti.

 

Todo fue muy novedoso y  se vió cómo cada grupo se organizaba y distribuía las diferentes tareas.

Compartieron, juegos, paseos y reflexionaron mucho sobre la importancia de sumar las fortalezas de cada una para lograr un objetivo en común.

Fue una experiencia que permitió a las chicas compartir e interactuar para lograr una buena convivencia entre todas.

 

 

Campamento de 3º y 4º grado

Las alumnas disfrutaron de las amigas y de la naturaleza. Vivieron momentos de alegría y encontraron grandes oportunidades para afianzar la amistad, el compañerismo, la lealtad y el compromiso.