Calendario de Conin


Queremos felicitar especialmente a Carla Perez Magnelli por la realización y desarrollo creativo de los Calendarios 2010 de CONIN. Con hermosos dibujos sobre hadas, duendes y sueños, nuestra alumnas ilustró esta pieza que se vende para recaudar fondos para la entidad. Sos una gran artista y esperamos verte crecer en esto que tanto te gusta.

Se presentó el plan pastoral diocesano

El Arzobispado de Mendoza presentó el jueves su Plan Pastoral Diocesano. Tal como indica su nombre, es un plan de acción para la Iglesia Católica mendocina.

El documento se desarrolla en torno a cuatro prioridades: la fe en Jesucristo, la Nueva Evangelización, la promoción humana y la renovación eclesial.

Asimismo contiene los principales desafíos y acciones que como Iglesia se quiere llevar adelante a partir de estas prioridades. Además constituye un aporte desde los valores cristianos a toda la sociedad,.

“El título del plan: ‘Discípulos misioneros de Jesucristo, en comunión para la vida de nuestro pueblo’, dice, entre otras cosas, que como Iglesia, queremos trabajar muy unidos e interesados por la vida plena y dichosa del pueblo, porque en él nos sentimos insertos, y con él comprometidos”, indicaron desde el Arzobispado.