Un saludo entre muchos

En este día especial para todos los argentinos , 25 de Mayo de 2010 , queremos en nombre de nuestra familia y de todas las familias del Colegio Portezuelo, felicitar a todo el personal docente y no docente por la impecable organización y puesta en escena de tan emotivo y significativo acto del Bicentenario de nuestra Patria , que se llevó a cabo el viernes pasado en el Colegio.

Que esta felicitación llegue de una manera especial a la señorita Marina Alonso por sus palabras , que supieron hacernos reflexionar y vibrar de emoción .
Es un honor para nosotros tener para nuestras hijas estas docentes preparadas , comprometidas y que con el esfuerzo de cada día y de todos los días “hacen patria” en esta escuela , en este rincón del País.

Con este magnífico acto , han logrado despertar en nosotros el deseo -casi perdido- de encarnar la virtud del patriotismo en nuestras vidas .
Muchas gracias a todas y Felicitaciones !!

Familia Correa Verzini

Llegó el Espíritu Santo

Las alumnas de 9° y 1° Polimodal del Colegio Portezuelo recibieron el Sacramento de la Confirmación en la parroquia Santa Benardita, el día de Pentecostés, domingo 23 de mayo. El delegado del Arzobispo fue el Padre Raúl Galán. Se llevó a cabo en un clima de piedad, respeto y orden.
Las felicitamos y desde el Colegio seguiremos acompañandolas en ésta nueva etapa de la vida cristiana.

Mes de nuestra Confirmación

Las alumnas de 1º polimodal partieron rumbo a su convivencia el día lunes 10 de mayo. Es una de las instancias de preparación para su confirmación. Realizaron distintas actividades con la finalidad de tomar conciencia sobre la responsabilidad de vivir con profundidad la vocación cristiana.

Oferta educativa 2010

Las alumnas de 2º Polimodal visitaran mañana la feria educativa. Acompañadas por las integrantes del área psicopedagógica, Silvana Tobalina y Elena Dadalt, las chicas podrán averiguar sobre las distintas universidades y carreras de nuestra provincia. Les deseamos mucha suerte en este nuevo camino que pronto comenzarán a transitar.