Campamento 4° y 5° EGB

Las alumnas disfrutaron de un campamento lleno de actividades y sorpresas al aire libre. Coordinadas por las profes de educación física las pequeñas vivieron momentos inolvidables. En las inmediaciones del Camping Murialdo, ubicado en Potrerillos, las pequeñas escalaron, realizaron obeservaciones de relieve y culminando la jornada con una noche de fogón y disfraces.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Trekking en el Cerro Negro

Las alumnas de 7° y 8° realizaron una jornada de trekking llena de adrenalina. El lugar elegido para la caminata fue el Cerro Negro ubicado en La Crucecita, departamento de Las Heras.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Convivencia entre amigas y junto a la naturaleza

Las alumnas de 9° EGB, pasaron dos días de intensa convivencia. El lugar elegido fue la casa de la familia Buj,ubicada en Maipú, donde las alumnas realizaron juegos y actividades. La profe Raca Favier fue la encargada de acompañar a las alumnas. La jornada fue espectacular y las chicas la pasaron re bien.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Protege tu corazón

Las alumnas de 8° EGB, recibieron una charla sobre noviazgo y personalidad. De la mano de la especialista, Marcela Zimmernan, las alumnas recepcionaron los consejos con mucho interés y entusiasmo.

Para más información sobre Protege tu corazón, podés ingresar a: http://www.protegetucorazon.com/index.php?id=3

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

“Dar lo mejor de si”

Los padres disfrutaron de una charla a cargo de Goldi Diez.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Un año más apostando por la solidaridad

Las Antiguas Alumnas de Colegio Portezuelo son las encargadas de organizar la ya tradicional Noche Solidaria, un show de talentos que busca recaudar fondos para ayudar a distintas instituciones de San Rafael.

Todos los años Colegio Portezuelo organiza, de la mano de las egresadas, un encuentro donde el único objetivo es la solidaridad. De esta manera y gracias a la participación de padres y alumnos los fondos que son recaudados en este encuentro son donados al Convento Santa Gianna Beretta Molla y al centro de personas con discapacidad y hogar de niños de la Divina Provedencia ubicados en San Rafael.

En un tono distendido y familiar, los presentes pudieron escuchar a las alumnas de Colegio Portezuelo, Colegio Los Olivos, el coro de padres de APDES Mendoza, la familia Díaz Guinazú, Akistanit y Los Corraleros quienes fueron los encargados de amenizar el encuentro. Además las Antiguas Alumnas de Portezuelo fueron las encargadas de coordinar y organizar todos los momentos de la Noche Solidaria que, gracias a sus esfuerzos, sumó a más de 300 asistentes.

Invitamos a todos los que quieran participar de este acto solidario a colaborar con útiles, ropa y alimentos no perecederos que serán recibidos en la secretaría de Colegio Portezuelo (Carril Urquiza 393, Villanueva, Guaymallén).

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

LIBRITO VIAJERO

Queridas familias:

Yo soy el libro viajero y a partir de éste día, voy a compartir con las princesitas de 2º año mis páginas.

En ellas pueden escribir historias, cuentos, anécdotas familiares, poesías, adivinanzas, trabalenguas.

Deseo que en mis hojas queden reflejados momentos agradables vividos entre padres e hijos, siendo la lectura y escritura una excusa de reunión familiar.

Cada semana visitaré sus hogares donde podrán leer los escritos de todas las familias producidas hasta ese momento y allí podrán volcar sus propias creaciones.

Espero que disfruten el placer de la lectura y de la invención de nuevas historias, donde quede volcada toda su imaginación.