Gran desayuno

El Colegio Portezuelo les brindó a los MEC 2013 un desayuno de Bienvenida. Fue un momento de reencuentro y de diálogo sobre los objetivos para el 2013

GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO.

Time capsule

Miss Lisa´s second grade class has been working on a time capsule to be sealed and reopened at the end of the year. Students are writing and drawing about themselves, and learning about each others interests. We look forward to comparing these early projects with our end of the projects, which will be presented as treasures to take home at the end of the year.

Misa de San José

Hoy el Capellán del Colegio Portezuelo, celebró la Misa de San José. La Comunidad Educativa pidió especialmente por el comienzo del Pontificado del Papa Francisco y por el año académico 2013.

Inauguramos aulas nuevas

Con motivo de la culminación de la 2º etapa del proyecto “Sigamos Creciendo”, se hizo la inauguración formal de las 2 aulas nuevas y la escalera exterior del edificio.

Pasarla bien haciendo el bien

Hoy las alumnas de 6º grado, visitaron el Jardín infantes “Sueñito”, situado en el Barrio Nebot, en Colonia Segovia. Un grupo de madres colaboró en el traslado. Las alumnas junto a sus maestras prepararon con alegría el encuentro. Queremos agradecer a todos los padres por ayudarnos a desarrollar el plan de formación de sus hijas, nuestras alumnas.
GRACIAS

HABEMUS PAPAM FRANCISCUM

El Colegio Portezuelo pidió por las intenciones del nuevo Pontífice.