Primera Comunión

Con mucha alegría las chicas de 4º grado concluyeron la Catequesis Familiar. El domingo 30 de junio recibieron con amor y piedad a Jesús Sacramentado por primera vez.

En la puerta de la Parroquia Santa Bernardita ansiosas por entrar

Con Marisa, justo antes de entrar

Preparando sus corazones para recibir a Jesús

Una por una recibieron a Jesús por primera vez

Ver más imágenes

Misa en honor a San Josemaría

El miércoles 26 de Junio se celebró en la Basílica San Francisco la misa en honor a San Josemaría. El Obispo Sergio Buenanueva hizo hincapié en la Santidad en el medio del mundo y difundir la palabra de Dios a todos.

El Obispo Sergio Buenanueva

La Basílica San Francisco llena de gente celebrando este gran día

Contamos con la participación del coro del Colegio Portezuelo y el Colegio Los Olivos dirigido por Silvana Vallesi

Ver más imágenes

Imposición del Escapulario

Las alumnas de 1º grado, algunos padres y docentes recibieron la imposición del Escapulario.
El Escapulario es un símbolo de la protección de la Virgen María a sus devotos y un signo de su consagración a Ella. Se lo entregó la santísima Virgen al General de la Orden del Carmen; San Simón Stock, según la tradición, el 16 de julio de 1251, con estas palabras: «Toma este hábito, el que muera con él no padecerá el fuego eterno».

Las chicas ansiosas esperando recibir la imposición del Escapulario

El padre Juan les impuso el Escapulario a las chicas una por una

Padres y docentes también recibieron el Escapulario