¡A leer se ha dicho!

Estamos trabajando todos los días con los 10 minutos de lectura silenciosa en 2º grado. Algunas eligen un libro de la biblioteca aúlica, y otras, prefieren traerlo de su casa. Una vez terminado el libro deben completar, como conclusión, la ficha de lectura.

Las chicas están tan entusiasmadas que la mayoría ya leyó los libros de la biblioteca.

Estamos fomentando que las alumnas desarrollen una mayor capacidad para leer, escribir y crear.

“La lectura es la puerta a un mundo de aventuras y conocimiento”

Ficha de Lectura

Disfrutando los 10 minutos

Torneo de Atletismo de los Juegos Evita

Tenemos el agrado de informarles que en el torneo de Atletismo de los Juegos Evita realizado este fin de semana, la alumna María Luz Zrain, alumna de 4to año de Secundaria, obtuvo el 1º puesto en 100 mts velocidad y 2º puesto en salto en largo, pasando a la etapa Nacional a disputarse en el mes de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Estamos muy orgullosas de todas estas alumnas que participaron y han logrado superar sus marcas, quedando en los primeros lugares.

Martina Escayol, 100 mts. velocidad
Fernanda Mirante, lanzamiento de bala
Mercedes Petri, lanzamiento de bala
Claudia La fata, Salto en alto
Inés Bestani, Salto en alto
Agustina Bazzana, lanzamiento de bala y resistencia 2000 mts.
Luz coronata, resistencia 2000 mts.
Pilar Garma, resistencia 1200 mts.

¡¡¡FELICITACIONES!!!

María Luz Zrain – 1º puesto en 100 mts