Concierto por el 3° Aniversario de Nuestros Colegios

Con motivo del 3º aniversario del coro del Colegio Portezuelo y Coro de Niños del Colegio Los Olivos, el viernes 8 de noviembre se realizó un Encuentro Coral en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Además de nuestros coros, participaron los coros de la Scuola Italiana XXI  D’Aprile, el Colegio Albamar (Reñaca, Chile) y el Colegio San Francisco de Asís (Santiago de Chile)

El encuentro fue muy emotivo. Lo inició la Profesora Silvana Vallesi, Directora de nuestros coros, presentando el objetivo de este concierto y la trayectoria de los coros participantes.

El público disfrutó de una noche maravillosa en la cual hubo un excelente nivel coral.

Agradecemos profundamente a los padres por el compromiso  y el apoyo que nos brindan día a día sin el cual este proyecto no sería posible.

Ver más imágenes

Noche Solidaria

El sábado 9 se realizó la noche solidaria en el Colegio Portezuelo. A pesar de la lluvia pasamos una noche muy linda junto nuestras familias. Agradecemos a los intérpretes de la noche: “Los Corraleros, Juampi, Manuel y Luis María Guiñazú, Francisco Bär y Gustavo Vera, el grupo Aygualicho, Santiago Orrico y el animador de siempre José Victoria. Agradecemos también a las alumnas y ex alumnas por colaborar en la venta de comida.

Marisa junto a nuestras pequeñas cantoras

Nuestras alumnas, como siempre, colaborando con la organización

Un encuentro de alumnas y ex alumnas

Ver más imágenes