Tiempo de Encuentro Regional

Queridas Familias,
Las animamos a participar de Tiempo de Encuentro Regional, encuentro que se hace cada 2 años con las familias de nuestros colegios y amigos.
En esta oportunidad se darán dos conferencias; “Hijos con límites y autoestima, padres con inteligencia emocional”, a cargo de la Lic. María Lilián Mujica, Doctora en Pedagogía por la Universidad de Navarra y actual presidente de la Fundación Formatio, dedicada a la Educación Emocional y a la Orientación Familiar. La segunda conferencia estará a cargo del Dr. Abel Albino, creador de la Fundación CONIN, quien  disertará sobre“Cómo educar en la pobreza”, dándonos mensajes que el propio Papa Francisco le encomendó.
Luego habrá almuerzo y recreación, para compartir entre amigos una agradable jornada, con show en vivo deLos Guanaqueros.
Esperamos contar con la presencia de todos ustedes.
FLYER-ENCUENTRO (1)
Afectuosamente,