MARATÓN APDES 5º EDICIÓN COPA GIMENEZ RIILI

Con una gran cantidad de corredores y familias, se disputó la 5º edición de la Maratón APDES, este año incorporándose la media maratón de 21k. El frío y la lluvia no fueron impedimentos para disfrutar de la carrera y del clima de alegría que reinó en todo momento.
Agradecemos la colaboración de todo el equipo organizador, de los padres, las alumnas, los sponsors y todos aquellos que hicieron posible que se viviera esta hermosa fiesta en las calles de Guaymallén.

Ver los resultados

Ver más imágenes

Continue reading

SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD LA MEDIA MARATÓN APDES

El pasado viernes 15 se presentó en sociedad la 5° Edición de la Maratón APDES “COPA GIMENEZ RIILI”. Fue mediante una conferencia de prensa en la Municipalidad de Guaymallén donde participaron el subdirector de Deportes de Guaymallén, Marcos Quiroga; el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Omar Funes; el prof. Horacio Altieri, en representación de APDES; el cdor. Genaro Lafata, de la comisión organizadora del Club de Padres, el presidente del Club de Eventos, Edgardo Torres y Juan Manuel Giménez Riili, de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios, empresa que apoya este año la maratón.
La Maratón APDES nació hace 5 años a través de un grupo de padres de los colegios que quisieron apostar al deporte como un modo de integración con la sociedad. Hoy en día, la maratón APDES, considerada de interés provincial por la Municipalidad de Guaymallén, sigue creciendo y este año se incorpora una nueva categoría, la de 21K, posicionando a la competencia en el calendario oficial de medias maratones.
???????????????????????????????
Afiche final
Sábado 23
De 10 a 19: Acreditaciones y expo maratón en el Colegio Portezuelo (Carril Urquiza 393)

Domingo 24
• 8:30 – Recepción de participantes en la entrada del Colegio Portezuelo
• 9:30 – Animación deportiva
• 10 – Largada categoría Kids
• 10:30 – Largada categorías 21, 10 y 4 Km
• 13 – Entrega de premios en general
• 13:30 – Entrega de premios por categoría y sorteos

MARATÓN APDES 5º EDICIÓN

¿Ya estás entrenando? ¡¡¡Inscribite que falta poco!!!

COPA GIMENEZ RIILI

Las inscripciones podrán realizarse:

-En los mismos colegios a través de las alumnas y alumnos de 5º año colaborando con su viaje de estudios

-On line en el siguiente link: eventioz.com.ar/e/media-maraton-apdes-21-k-5ta-edicion—2

-Personalmente en MAXI MALL URBANO, Av. San Martín 1468, Ciudad, de 10 a 13 hs. y de 17 a 20 hs.

Maratón a

Ver Video