Encuentro de Hockey PORTEZUELO

En la semana del deporte, recibimos a los colegios Maristas y San Andrés. Las niñas de 1º, 2º y 3º grado, participaron con gran entusiasmo, compartieron y disfrutaron logrando el principal objetivo: Compartir una tarde de deporte sano. El deseo del Colegio Portezuelo es poder unir a través del deporte a las alumnas de los distintos colegios que practican hockey, fomentando el espíritu deportivo y la participación con alegría tanto en el triunfo como en la derrota. Ver más imágenes
DSC00979
¡Felicitaciones chicas!

Convivencia 1º Comunión

El sábado 13 de junio se llevó a cabo la Convivencia de Catequesis Familiar. En un ámbito de alegría y piedad, las alumnas de 4º grado recibieron el Evangelio y la Cruz. 
La Sra. Andrea Irañeta dio una charla sobre transmitir la Fe en la Familia. Se practicaron las canciones y se hizo un almuerzo familiar.

La Media Maratón APDES alegró las calles de Guaymallén

Ayer se disputó la 6° Edición de la Maratón APDES. Un increíble día rodeado de un ambiente familiar y deportivo, más de 1300 atletas corrieron por las calles de Guaymallén. Agradecemos la colaboración de todo el equipo organizador, de los padres, las alumnas, los sponsors, la Municipalidad, al Intendente Luis Lobos por acompañarnos y a todos aquellos que hicieron posible que se viviera esta hermosa fiesta en las calles de Guaymallén.

Ver más imágenes

Diario On Line Otras Voces Mdz

Diario Los Andes

Bendición y Entronización de la Virgen de Portezuelo en la Ermita

El viernes 22 de mayo se realizó la bendición y entronización de La Virgen de Portezuelo en la Ermita. 
Se celebró una Misa en agradecimiento a la culminación de este proyecto tan esperado. Las alumnas de 7º grado le entregaron flores a la Virgen, y en el mismo acto, se bendijeron los Rosarios de las alumnas de 4º grado. 

La Fe y el cariño a la Virgen nos impulsaron a llevar a cabo este proyecto.
Nos sorprendió la generosidad de todos, fue una cadena de favores. Quien tenía hierro, donaba hierro, quien tenía cemento, donaba cemento y así sucesivamente con las piedras, maderas, barriles de roble para las puertas.
El entusiasmo también se hizo eco en exalumnas a través de la donación de la pila para el agua bendita, un cuadro y un horno que utilizamos para una rifa que ayudó a la financiación. Cada donación se fue sumando y la construcción avanzando.
Agradecemos a todas las personas y familias que colaboraron para que este sueño sea posible. Gracias por sus oraciones, su apoyo económico, al Padre Juan Llavallol, quien incentivó la construcción de la misma, y especialmente a la familia que donó esta exquisita imagen , obra del artista, Ricardo Cubisino, que nos permitirá tener encuentros piadosos con la Virgen. 
Un especial agradecimiento al Sr Tomás Widow, quien generosamente fue el encargado de tomar las fotos. Ver más imágenes