Arte Efímero y Mirada Social

Las instalaciones y objetos culturales son una expresión artística concebida bajo un concepto de fugacidad en el tiempo. Las alumnas de tercer año crearon arte efímero para provocar una mirada social, rescatando aspectos positivos o también plantear inquietudes y cuestionamientos ante realidades que requieren re- pensarlas. Trabajaron varios temas: reciclaje sustentable, cuidado del medio ambiente, uso de la tecnología, esfuerzo en la consecución de metas, desarrollo social, cambios sociales y permanencia del hombre, etc.

Ver más imágenes

¡Felicitamos a las alumnas por la creatividad y argumentación!

Prof. Natalia Giacani

¡Entregamos las Mantas a CONIN!

El viernes 3 de julio compartimos una mañana en la sucursal CONIN en Luján de Cuyo. Alumnas de 4º año jugaron con los niños y charlaron con las madres que asistieron al centro.
Agradecemos especialmente a todas las madres, abuelas, alumnas y a todos los que colaboraron para confeccionar las mantas. Quedaron muy lindas y las madres que las recibieron estaban contentísimas.