Olimpiadas Familiares en Portezuelo

El sábado 29 de agosto se realizaron las Olimpiadas Familiares. Un día de sol radiante con familias dispuestas a compartir con sus hijas inolvidables momentos. 
¡¡Agradecemos el apoyo del Club de Padres, siempre presente!! Ver más imágenes

???????????????????????????????

Viaje Solidario a Tandil

Dentro del proyecto Aprendizaje en Servicio, alumnas de 4º año viajaron, junto a una profesora y una exalumna al Centro CONIN con sede en Tandil. Estuvieron trabajando en el centro junto con los niños y fueron las encargadas de ayudar a una familia especialmente para que su casa se encuentre en condiciones dignas.
Aprovecharon también para visitar el haras militar. 

100_7331Ver más imágenes
Testimonio de una alumna:
“Lo que más me gustó del viaje fue que cuando estábamos trabajando en lo de Rosa, sentí que realmente salí de mí para poder ayudar, también que no me sentí obligada a hacer nada, lo que hicimos fue porque nos nació hacerlo. Además, me gusto también que me sentí muy cómoda. Lo que dejé, fue el esfuerzo para poder hacer un poco más digna la casa de Rosa y su familia. También creo que dejé un poco de esperanza y ejemplo a la familia, de que no importan las circunstancias, uno siempre puede ser limpio. Lo que me llevo, es una realidad que no conocía, también más ganas de ayudar a los necesitados, más alegría. Me propongo agradecerle más a Dios por estar en la familia en que estoy, por tener lo que tengo, porque uno está ahí porque le toca, entonces agradecer más por donde Dios me puso. Y cumplir mi vocación desde donde estoy” . 
#aprendizajeenservicio