4ºaño compartiendo el amor por la lectura en una Escuela de Luján

El viernes 9 de octubre, las alumnas de 4 año secundaria, junto con las profesoras Fernanda Garro de Informática y María Victoria Diumenjo de Lengua y Literatura visitaron la Escuela N 1- 156 MARÍA SALOMÉ ALBERTI DE VEGA, en la localidad de Carrodilla, Luján de Cuyo.

20151009_152406
Esta actividad se enmarca en el proyecto de Lectura del Área Lengua y Literatura y de las actividades inspiradas en la Maratón nacional de Lectura de la Fundación Leer, en las que el colegio participa junto con muchos otros de todo el país.

Las chicas reunieron donaciones de libros de literatura infantil, útiles escolares y alimentos para realizar una merienda con los niños. Además, prepararon dramatizaciones de cuentos clásicos y realizaron separadores para libros para entregárselos a cada niño a fin de motivar la lectura. Leyeron los libros entregados, cantaron y bailaron canciones que las alumnas prepararon.
Alumnas y profesora queremos agradecer a todas las familias que colaboraron con nosotros y que permitieron que esta actividad solidaria fuera posible.

¡MUCHAS GRACIAS!