¡FELICITACIONES AL CORO JUVENIL DE PORTEZUELO!

Con una excelente interpretación, las alumnas del Coro Juvenil particiciparon en el Acto de Colación de Residentes del Hospital Notti dirigido por su Directora, Carla Perez.

escanear0006

PRIMERA COMUNIÓN 4º GRADO

Con mucha alegría las chicas de 4º grado concluyeron la Catequesis Familiar. El domingo 26 de junio, Día de San Josemaría, recibieron con amor y piedad a Jesús Sacramentado por primera vez con la participación especial del Coro de Portezuelo.

VER MÁS IMÁGENES

PRESENTACIÓN PROYECTO INNOVACIÓN

“Te cuento mi proyecto” fue el título de esta actividad en la cual las alumnas de 1º a 7º grado  presentaron sus proyectos sobre sustentabilidad de manera creativa y divertida.

Además de los proyectos individuales de cada curso, presentamos el Proyecto de Separación de Residuos. Para el mismo, contamos con el asesoramiento de José Ignacio Fernandez, profesional del proyectoUNCUYO Separa sus Residuos, quien nos facilitó las herramientas teóricas y prácticas para dar comienzo a este proyecto tan esperado por la comunidad de Portezuelo. Así, enseñamos a nuestras alumnas la importancia de la separación de nuestros desechos.

13418421_598887350280313_8651398065984846849_o

Nuestras alumnas vistieron remeras azules y verdes y se ubicaron en el patio del colegio para representar el mundo.

13391645_598895896946125_1560577541332602782_o

Como broche final de la presentación, se pidió a las familias que reflexionaran junto a sus hijas sobre el cuidado del medio ambiente y redactaran sobre la silueta de sus manitos una acción comprometedora. Con las manitos formamos un mural que está expuesto en el ingreso al colegio.

APRENDIZAJE EN SERVICIO EN CONIN LUJÁN

Las alumnas de 2º año visitaron la Fundación Pilar. Allí, cuidaron a los niños, pintaron unas macetas para armar plantines y llevaron una rica merienda para compartir.

¡FESTEJANDO EL 25 DE MAYO EN FAMILIA!

Hermoso día para celebrar el 25 de mayo, con un espectáculo ecuestre y folklórico único a cargo de Cabaña Pedemonte.
Muchas familias vinieron a festejar el día de la patria, disfrutando de un sol a pleno, de un riquísimo costillar que preparó el Club de Padres, exquisitos postres que hicieron las Mami Hockey, mate, música folclórica y para finalizar un sorteo de patas de jamón crudo!
Gracias a todos los que nos acompañaron en tan linda jornada!!