Informe Talleres Padres JUNIO – JULIO 2013

Padres de alumnas de 3°Primaria

6 de Junio – Taller para matrimonios “Amor, hablemos…”

Con una muy buena concurrencia de matrimonios, en un ambiente ameno y con empanaditas de por medio, se desarrolló este taller que  en forma dinámica y con varios videos ilustra las  señales de peligro en la comunicación conyugal, cómo superarlas y los efectos sobre los hijos.

Los padres se fueron muy contentos y satisfechos y así lo expresaron :

Conciso, concreto, entretenido y ágil. Muy útil para mejorar la relación de la pareja”

Padres de alumnas de 5°,6°y 7°Primaria

2 de Julio- Taller “Internet, carta para navegar”

Este taller abordó la temática de la influencia de la tecnología en nuestros hijos y facilitó a los padres algunos tips para orientarlos y acompañarlos en su vida digital.

Al final, se les propuso pensar y escribir un Plan Familiar en el uso de Internet y Redes Sociales.

Padres de alumnas de 2°Primaria

3 de Julio – Taller para matrimonios “Amor, hablemos…

Con el mismo resultado que con los matrimonios de 3° grado, esta vez con cazuela de por medio y en la casa de una familia de este grado. Buenos comentarios y más pedidos de talleres. Uno de los participantes aportó:

La comunicación en el matrimonio tiene que ser fluída y reflexiva, pero por sobre todas las cosas tiene que enseñarte a ceder y a aprender a dar lo mismo con el ser amado”