PROCESIÓN DE CORPUS CHRISTI

Celebramos la solemnidad del Corpus Christi , comenzando con la Santa Misa y a continuación con la la procesión por el Colegio y por el Jardín Platero.
pro2 pro1
“Tres jueves hay en el año que relucen más que el sol: Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión”

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Este día recordamos la Última Cena de Jesús con los apóstoles. En ella instituyó la Eucaristía que es el regalo más grande que Dios nos ha hecho para quedarse con nosotros después de ascender al cielo.
En esta solemnidad los cristianos demuestran su gratitud a Dios. Además, se hace nuevamente presente la Victoria y Triunfo de la muerte y resurrección de Jesús.
Agradecemos especialmente a las alumnas de 5º año que trabajaron con mucho amor.

Ver más imágenes