Bendición y Entronización de la Virgen de Portezuelo en la Ermita

El viernes 22 de mayo se realizó la bendición y entronización de La Virgen de Portezuelo en la Ermita. 
Se celebró una Misa en agradecimiento a la culminación de este proyecto tan esperado. Las alumnas de 7º grado le entregaron flores a la Virgen, y en el mismo acto, se bendijeron los Rosarios de las alumnas de 4º grado. 

La Fe y el cariño a la Virgen nos impulsaron a llevar a cabo este proyecto.
Nos sorprendió la generosidad de todos, fue una cadena de favores. Quien tenía hierro, donaba hierro, quien tenía cemento, donaba cemento y así sucesivamente con las piedras, maderas, barriles de roble para las puertas.
El entusiasmo también se hizo eco en exalumnas a través de la donación de la pila para el agua bendita, un cuadro y un horno que utilizamos para una rifa que ayudó a la financiación. Cada donación se fue sumando y la construcción avanzando.
Agradecemos a todas las personas y familias que colaboraron para que este sueño sea posible. Gracias por sus oraciones, su apoyo económico, al Padre Juan Llavallol, quien incentivó la construcción de la misma, y especialmente a la familia que donó esta exquisita imagen , obra del artista, Ricardo Cubisino, que nos permitirá tener encuentros piadosos con la Virgen. 
Un especial agradecimiento al Sr Tomás Widow, quien generosamente fue el encargado de tomar las fotos. Ver más imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *