Tiempo de Encuentro

El sábado 23 de abril se realizó el 4° Tiempo de Encuentro en Mendoza, encuentro que se hace cada 2 años con las familias de nuestros colegios y amigos.
DSC07366
Muchos matrimonios se tomaron un día para compartir y formarse, en pos de lo más importante que tenemos, la familia.
El encuentro consistió en una conferencia general para todos los matrimonios, “Educar la libertad en un mundo desafiante”, a cargo del Dr. José María Barrio Maestre.

Posteriormente un taller a elección:
– “Educar en los límites”, a cargo de Goldi Lucchesi de Diez.
– “Familia como empresa”, a cargo de Santiago Dodero.
– “Redes Sociales”, a cargo de Juan Pablo Moldero.

VER MÁS IMÁGENES

Hubieron stands de comidas a cargo del Club de Padres y Las Mami Hockey, cantó el Coro del Colegio Portezuelo y nos acompañaron el grupo Aygualicho y Los Guanaqueros, con el sonido a cargo de Marcelo Fernandez.
Afradecemos a todos por su participación y colaboración en este evento que tuvo como lema”Trabajo en Equipo”.