"Enseñar a pensar... 
Preparar para la vida"


Photo

Inglés

Photo

La enseñanza del idioma inglés tiene como objetivo que las alumnas logren en la segunda lengua una competencia similar a la lengua materna, tanto en la comunicación oral como escrita, alcanzando así el bilingüismo. Planteamos la necesidad de usar el inglés como herramienta para acceder a contenidos de interés y relevancia para las alumnas. De esta forma, ellas pueden desarrollar su propia autonomía y competencia en el idioma, estrategias de aprendizaje, habilidades intelectuales y de pensamiento crítico que les resultarán útiles en futuros estudios superiores y les permitirán desenvolverse con autonomía en un mundo globalizado.

  • Primary School
    PORTEZUELO está registrado como Colegio Primario de Cambridge, habilitado para llevar a cabo el CIPP - Cambridge International Primary Programme. Este programa es de aprendizaje gradual que abarca toda la educación del nivel primario, desarrollando capacidades en inglés, matemática y ciencias, brindando a las alumnas una excelente preparación para el nivel secundario.
  • Secondary School
    Las alumnas acreditan su nivel de competencia en inglés a través de diversos exámenes nacionales e internacionales, los cuales serán de utilidad para sus futuros estudios universitarios y puestos de trabajo.
  • Universidad de Cambridge
    - PET – Preliminary English Test
    - FCE – First Certificate in English
    - IGCSE – English as a Second Language, History, Literature, Environmental Management
  • Universidad Nacional de Cuyo
    - Examen de Acreditación de Competencia Lingüística – Bilingüismo